Última hora

DE TERROR

Mañana accidentada: salteño quiso esquivar a unos perros y se llevó todo por delante

El incidente se produjo sobre Av. Reyes Católicos, durante la madrugada

Mañana accidentada: salteño quiso esquivar a unos perros y se llevó todo por delante

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la madrugada se produjo un violento accidente de tránsito. Todo a raíz del buen corazón de un salteño, quien intentó apiadarse de unos animales sueltos, y como resultado, terminó con el auto destrozado. 

Un joven de 19 años de edad se desplazaba sobre Av. Reyes Católicos, en la intersección con Damasco, hasta que tres perros se le atravesaron. En un intento por esquivarlos, el salteño pegó el volantazo y ya no pudo encauzar el rumbo.

Su vehículo terminó subiéndose a la vereda y chocando contra un poste y un cartel con un cesto de basura. Su automóvil quedó con severas abolladuras en la parte delantera, aunque ninguno de los perros involucrados resultó herido.

Según detalló el salteño de Tres Cerritos, “se me cruzaron dos o tres perros. Para no matarlos, trate de esquivarlos, se me vino el cordón y tiré el volantazo. Se me subió el auto, le metí al tacho y al poste.” Aparentemente, la primera reacción del joven provocó que perdiera el completo control de su rodado.

Al esquivar a los perros, intentó pegar un volantazo hacia el otro lado, para enderezarse sobre la calzada. Sin embargo, terminó impactando contra el cordón y subiéndose a la vereda. Tras eso, no pudo evitar que se produjera el tremendo accidente. 

Al momento del siniestro vial, se encontraba un joven en la parada de colectivos que se llevó un buen susto. El conductor se encargó de bajar y preguntarle cómo se encontraba y si se había visto perjudicado de alguna manera a causa del choque. 

Por suerte no se reportaron heridos y víctimas fatales. Dejando de lado los daños en el automóvil y los espacios públicos, sumado al terrible susto, todo acabó de buena forma. Cabe destacar, que el conductor se dirigía a la Universidad cuando todo esto ocurrió.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS