Última hora

Policiales

Casi 300 conductores alcoholizados y dos muertos: la cifra que dejó el fin de semana en Salta

Es la provincia con más accidentes en el país

Tránsito
Este fin de semana dejó números preocupantes para la provincia
Este fin de semana dejó números preocupantes para la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas). Este fin de semana, Salta tuvo más de 300 conductores ebrios fueron multados por exceso de alcohol y otras 2 personas murieron en accidentes de tránsito.

 Salta continúa con sus problemas viales debido al alto índice de accidentes y muertos por choques que registra mensualmente. Esta vez, 200 conductores fueron multadas por alcoholemia y otras dos murieron por siniestros viales.

 

 La prensa policial explicó que se revisaron 11.500 vehículos, entre los cuales se observó que 288 dieron positivo de alcoholemia, por lo que procedieron a redactarles las multas correspondientes por sus infracciones, comentó a Informate Salta.

 Además, explicó que existieron dos accidentes fatales que acabaron con la vida de dos personas. El primero fue en el barrio Los Pinares, donde un conductor de 76 años chocó contra una Renault Kangoo y falleció en el hospital San Bernardo.

 El segundo sucedió en Vaqueros, donde un ciudadano de 60 años intentaba cruzar caminando la avenida San Martin, cuando una camioneta lo chocó. A pesar de ser asistido, pasadas las 0:30 del domingo, falleció en el hospital San Bernardo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS