Última hora

DENUNCIA

Salteño recomienda no hacerse atender en un nosocomio de Vaqueros: "Si tenés una urgencia, no vayas"

El hombre aseguró que la salita de salud deja mucho que desear en materia de atención

Salteño recomienda no hacerse atender en un nosocomio de Vaqueros: "Si tenés una urgencia, no vayas"
lunes 19 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño decidió hacer pública la mala experiencia que tuvo con un centro de salud de Vaqueros. Afirmó que todas las personas que brindan atención en la salita “tratan de mala manera” y, en este sentido, recomendó buscar otros nosocomios antes que ese.

“Pésima atención”; así definió el trato del nosocomio. El hombre comentó que prácticamente te dejan morir, ya que pasas varias horas sin ser atendido. Pero no creas que es porque los empleados no dan abasto, sino porque están demasiado ocupados fumando o jugando con el celular.

“La sala está llena de gente no atendida. Afuera tres empleadas fumando y charlando por 30 minutos. En la cocina, otros tres con el celular que solo te miran y siguen con lo suyo”, manifestó indignado el salteño. Por ese motivo, no piensa regresar a ese nosocomio.

Incluso recomendó que “si necesitas algo de urgencia, no vayas. Vas a perder el tiempo”. Cabe destacar, que nadie se salva de brindar una pésima respuesta en dicho centro de salud. Hasta los guardias de seguridad te dicen “de mala manera que esperes ahí sentado”.

Y no pareciera ser la primera vez, ni desgraciadamente la última vez, que ocurra un hecho así en Vaqueros. El mismo denunciante aseguró que “si ingresan a Google, verán más situaciones idénticas”. Él solo espera que el Intendente de la Localidad tome cartas en el asunto.

Una situación de estas características no puede ser tolerada y se deben aplicar las correspondientes sanciones. Estamos hablando de un centro de salud donde la vida de los salteños puede estar en juego. “Mejorar no cuesta nada”, sostuvo el hombre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS