Última hora

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Accidente en pleno show: cantante fue aplastada por una pantalla gigante

El incidente ocurrió en Corrientes, durante un concierto en memoria del Día del Chamamé

Accidente en pleno show: cantante fue aplastada por una pantalla gigante

SALTA (Redacción Voces Críticas) En plena celebración por el Día del Chamamé, la pantalla gigante de un escenario se vino abajo y aplastó a un grupo de músicos. Esto ocurrió en la plazoleta Cocomarola, Provincia de Corrientes. Se estima que la pantalla no había sido fijada como corresponde.

La cantante Analía Espíndola y su guitarrista, casi no la cuentan. Durante una presentación, el pasado domingo por la noche, una de las pantallas que transmitía el show en vivo sufrió de un desperfecto técnico. Acabó cayendo, con todo su peso, sobre el escenario.

Los artistas se llevaron la peor parte. Analía Espíndola recibió un fuerte golpe en la cabeza y terminó siendo aplastada por la pantalla, mientras que su guitarrista resultó ligeramente golpeado. Ambos debieron ser trasladados de urgencias al hospital Escuela.

Allí los médicos constataron que sus heridas no eran graves y que simplemente debían permanecer internados en observación. Si bien el incidente fue grande y aterrador, no generó heridos de gravedad ni víctimas fatales.

Cabe destacar, que varios artistas habían subido al escenario sin ningún problema. El espectáculo estaba repleto de gente, quienes disfrutaban de las diferentes canciones. Nadie imaginó jamás que un fallo técnico, sumado a los fuertes vientos, darían paso a un hecho de tal magnitud.

De más está decir, que el evento fue suspendido por la Municipalidad de Corrientes. Al respecto, el Intendente Eduardo Tassano aseguró que “vamos a investigar claramente. Una de las pantallas aparentemente no estaba bien fijada y había mucho viento, lo que hizo que se cayera”.

Asimismo, destacó que “había mucha gente, pero lo importante es que todos están bien”. Incluso los artistas lesionados ya fueron dados de alta esta mañana, según informaron medios locales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS