Última hora

ESPECTÁCULO

En esto fue que gastó Alex Caniggia los 10 millones de pesos que ganó en "El Hotel de los Famosos"

El ganador del reality de eltrece confesó lo que hizo para gastar el dinero que obtuvo y sorprendió a los presentes con su insólita explicación.

En esto fue que gastó Alex Caniggia los 10 millones de pesos que ganó en "El Hotel de los Famosos"

Alex Caniggia estuvo este domingo como invitado especial en “100 argentinos Dicen”, ciclo conducido por Darío Barrassi, acompañado de Melody Luz y se animó a contar la verdad de lo que hizo con el gran premio que se ganó en “El Hotel de los Famosos”

Con pocos detalles, Alex Caniggia comenzó diciendo que hizo después de cobrar el dinero y de que manera lo gasto. El cantante empezó revelando. “Me llevé diez palurris, y me los gasté todo”. El hijo del exdeportista confesó que el premio que obtuvo del reality fue de diez millones de pesos, pero que ya no le queda nada.

“Me fui un mes de viaje. Estuve mucho tiempo encerrado y me dediqué a darme la mejor vida. Realicé un viaje hig. Visite Lago de Como, Holanda, en fin, hice de todo lo que quería. Y acá estamos de regreso”. Comentaba el influencer.

Mientras Alex relataba tranquilamente su travesía, el panelista le preguntó de manera intrigante por qué decidió gastar semejante cantidad de dinero en un viaje. Ante su inquietante pregunta, Alex soltó la risa y expreso de manera chistosa. “Tengo que viajar como un rey. Me lo merecía, después de haber estado tantos meses encerrado”, refiriendo a su estadía en el Hotel de Los Famosos.

Fue durante ese viaje donde El cantante y su pareja se fotografiaron demostrándole al mundo entero todo el amor que se tienen. De hecho, hasta salieron rumores que la pareja estarían esperando su primer hijo, pero después desmintieron con un divertido video que compartieron en Instagram.

Para finalizar, Álexander resaltó “Fue al toque. La guita va y viene”. Afirmando que el lujoso viaje que emprendió con su novia después de salir del hotel y que el dinero no es su prioridad, ya que en el futuro vendrán más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS