Última hora

Sociedad

Brindarán una charla sobre delitos informáticos

La capacitación es gratuita

Delitos informáticos
La charla será para todos los ciudadanos en general
La charla será para todos los ciudadanos en general
lunes 19 de septiembre de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). A partir de hoy, la COPAIPA y su Fundación y Obra Social, realizarán charlas sobre delitos informáticos. Las mismas son gratuitas y están dirigidas a todo ciudadano que desee capacitarse.

 Fredi Apriel, consultor de informática, quien también es uno de los disertantes, explicó que se hará hincapié en capacitar a los menores de edad, como así también en la privacidad. Se buscará también la participación activa del público, comentó a FM Profesional.

 

 Aprile explicó que la mayoría de los delitos informáticos que se generan se deben a que las personas tienen por costumbre publicar todo en sus redes sociales, sin tener en cuenta de la exposición en la que se encuentran.

 Las actividades del encuentro por los delitos informáticos se realizarán en la sede de la Fundación COPAIPA, ubicada en la calle Zuviría 291. Las mismas estarán organizadas de acuerdo a los siguientes criterios y formas.

 

 Hoy, el 26 de septiembre, 3 de octubre y 17 de octubre iniciarán las charlas desde las 19 hasta las 21 horas. Por otra parte, la charla restante será el martes 11 de septiembre, debido a que el día anterior es feriado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS