Última hora

VAMOS POR MÁS

Increíble proyecto: un grupo de salteños crean una nueva aplicación destinadas a mascotas

Una excelente iniciativa que hará que miles de salteños ya la puedan comenzar a utilizar

Increíble proyecto: un grupo de salteños crean una nueva aplicación destinadas a mascotas
lunes 19 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz una nueva novedad que tiene que ver con la creación de una aplicación que será muy útil de cara al futuro en la provincia y sus alrededores.

En este sentido, Voces Críticas dialogó con Guido Casimiro quien se encuentra dentro de la escuela de artes y oficios de la región. En esta comunicación, Casimiro aseguró que un grupo de salteños crearon esta herramienta para poder pasear perros. Esta se llama “Patitas Caninas Salta”.

Según se supo, Guido se comunicó con personas que tienen conocimientos sobre la informática para poder llevar adelante este proyecto. Además, este ciudadano se encargó de pasar imágenes y videos para completar esta aplicación.

Este nuevo emprendimiento ya tiene difusión en las distintas redes sociales, como ser las plataformas de Facebook e Instagram. Por otro lado, a través de la entrevista se dio a conocer que también hay un grupo de WhatsApp en donde se encuentran todos los paseadores caninos de la zona.

Por lo cual, esta nueva herramienta tecnológica hace que miles de salteños puedan contactar a distintos paseadores de mascotas para que les den un paseo largo a todas ellas. Claramente, esto hace que cada vez más personas puedan innovarse con esta aplicación.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS