Última hora

MÁS HERMOSA QUE NUNCA

María Pedraza consigue elevar la temperatura y sus seguidores se impactan

María Pedraza subió una exclusiva foto en Instagram que impactó una gran cantidad de sus seguidores

María Pedraza consigue elevar la temperatura y sus seguidores se impactan

Se sabe que María Pedraza se ha sabido ganar el clamor popular de sus seguidores por sus actuaciones en papeles protagónicos como “Élite”, “La Casa de Papel”, “Toy Boy”.  Además de poseer una sensualidad que se apodera de todas las miradas, tiene una belleza única que irradia cada vez que aparece.

La niña consentida de Netfix comparte mucho material en las redes sociales desde un majestuoso hotel en donde se hospeda. En las últimas horas, María Pedraza compartió con sus fans una sugerente postal en su cuenta de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de admiradores de todo el mundo.

En la misma se puede ver a la madrileña posando bajo el marco de una lujosa habitación con una espléndida pose que dejó a muchos con la boca abierta. Y es que la joven española sabe muy como hacer para dejar a muchos impactados por su hermosura.

En la publicación, que se ha llevado todas las miradas y comentarios, la pareja de Álex González, se la ve apoyada sobre la cama. A pesar de que la foto está en blanco y negro, se puede apreciar la espectacular falda y un buzo. Con una expresiva frase en inglés. Que dejó en dudas a sus seguidores, la estrella de Netflix preguntó ¿Puede oírlo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Cómo era de esperarse, la publicación que posteó la actriz española en solo horas de su revelación ha sumado más de 111.633 de “me gusta” y miles de comentarios donde halagan como siempre su explosiva belleza.

Por otra parte, ha trascendido rumores sobre una posible crisis sentimental entre María y Álex, de momento ninguno de los dos se ha animado a aclarar algo al respecto. Lo que sí es cierto es que la pareja se ha dejado de seguir en las redes, lo que ha acentuado aún más tales versiones de ruptura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS