Última hora

PILLADA

Se filtró un video de Lali Espósito muy cerca de un antiguo amor

Lali Espósito fue pillada muy acaramelada en brazos de un viejo amor. Aquí revelamos su identidad

Se filtró un video de Lali Espósito muy cerca de un antiguo amor

Lali Espósito lleva mucho tiempo sola, razón por la cual siempre la están relacionando con distintas personalidades. Todo es porque más de un seguidor o fanático, quieren volver a que la artista vuelva a darle una oportunidad al amor.

Hacen días Lali Espósito confesó que habría reprimido ciertas facetas de su vida sentimental en el pasado, pero que, por fin, se sentía libre de compartirlo con el mundo. Después de esta declaración, nadie se imaginaba el aparente acercamiento que la cantante tiene ahora.

Se sabe que la actriz y cantante estuvo de viaje por el Viejo Continente, para asistir al Festival de San Sebastián, donde se reencontraría con varios argentinos y entre ellos estaría nada menos y nada más que Peter Lanzani, un viejo amor de la artista.

Peter Lanzani y Lali Espósito se convirtieron en pareja mientras grababan la serie juvenil “Casi Ángeles”. Después de doce años del estreno de su último episodio, los seguidores de los artistas continúan aferrados a la idea de que puedan volver a estar juntos. Así, un video que se hizo viral de los dos sumidos en un abrazo despertó la expectativa de sus seguidores.

Fue Estefi Berardi quien compartió en su cuenta de Twitter un video de pocos segundos, en el que se ven Peter y Lali sumidos en un abrazo mientras caminaban muy acaramelados. Publicación que en pocas horas superó las 29 mil reproducciones. Ambos artistas coincidieron en el Festival de Cine de San Sebastián.

Los seguidores de la ex pareja, al ver el explosivo video, no tardaron en especular sobre una posible reconciliación que mantuvieron cuando eran más jóvenes. “Peter Lanzani en San Sebastián y coincidió con Lali, Mercurio retrógao los unió”, dijo una usuaria, mientras que otra opinó. “Gritando en mil idiomas, feliz al verlos, ojalá y regresen”, “bonita pareja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos usuarios al pie del video.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS