Última hora

RUMORES

Ella es Shaarza Moriel, la influencer que asegura tener una relación con Anuel AA

Tiene 21 años y es una famosa influencer que fue pareja de un reconocido artista mexicano

Ella es Shaarza Moriel, la influencer que asegura tener una relación con Anuel AA

Para todos los que siguen la trayectoria de Anuel AA, es fácil recordar que el famoso reggaetonero terminó su relación sentimental con la colombiana Karol G, para comenzar un nuevo romance con una chica Republicana hasta el punto de casarse con ella.

Yailin La más viral es el nombre de la mujer que conquistó el corazón de Anuel y por la que dejó a la bichota. Sin embargo, al parecer fue poco lo que duró el amor a esta pareja, ya que, a casi tres meses de matrimonio, esta relación llegó a su final.

Ahora, todo parece indicar que Anuel AA, tiene un reemplazo en su corazón y se le ha estado relacionando sentimentalmente con una joven hondureña. Al parecer, al rapero no le gusta estar solo en la vida y no le cuesta mucho buscar rápidamente reemplazo.

La nueva conquista del ex de la Bichota es una modelo de origen hondureño-colombiano, de nombre Shaarza Moriel, que en el pasado estuvo relacionada con el exponente de los corridos tumbados, más famoso del mundo, hablamos de Natanael Cano.

Ante estos rumores de un supuesto romance con Anuel, la joven se atrevió a dar la cara y habló por primera vez de su relación con el cantante. “Aquí nadie ha robado nada. Él vino solo a mí, yo no lo busque. Entre él y yo existe una amistad, pero les voy a decir que siempre obtengo lo que quiero. Es más, para los que me preguntan, quiero que sepan que a mí me gustó Anuel y yo le gusto a él”.

Mientras la supuesta novia de Anuel AA expone sus sentimientos, el fandom de Yailin no ha dejado de atacar a Shaarza, pues muchos afirman que está con el cantante por interés, pero la joven respondió con sarcasmo que ella ha trabajado para lograr lo que quiere, a comparación con Yailin que todo se lo regalan.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS