Última hora

ARGENTINA

¿Quiénes pueden cobrar $49.500 de ANSES?

El organismo continúa brindando beneficios a las personas que más necesitan

¿Quiénes pueden cobrar $49.500 de ANSES?
lunes 19 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, ANSES brindó un nuevo beneficio para sus usuarios. Esto ayudará a todos los ciudadanos a poder atravesar de una mejor manera la crisis económica.

En esta oportunidad, la Administración Nacional de la Seguridad Social, otorgará un nuevo refuerzo de una suma de $49.500. Este monto se dividirá en tres cuotas de un monto de $16.500. Este precio es para llegar a comprar la canasta básica de alimentos.

Este nuevo bono de ANSES, lo podrán cobrar las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad. Por esta razón, desde el Gobierno Nacional sigue dando ayuda a quienes más lo necesitan.

Según el Ministro de Economía de la Nación, el señor Sergio Massa afirmó que este beneficio lo continuará brindando la Administración Nacional de la Seguridad Social como suele hacer.

Este mismo organismo, hace algunas semanas brindó varios bonos extras entre ellos uno que fue de unos $25.000 el cual lo cobrarán los trabajadores de la Unión Tranviarios Automor (UTA) en dos cuotas de $10.000 y $15.000 respectivamente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS