Última hora

Un monstruo

Casi linchan a un abuelo por abusar sexualmente de su nieta

Este aberrante hecho ocurrió en la localidad de General Güemes. Cuando los vecinos se enteraron lo que sucedía, quisieron hacer justicia por mano propia

Casi linchan a un abuelo por abusar sexualmente de su nieta

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un aberrante hecho sucedió en General Güemes. Un hombre fue acusado por abusar sexualmente a su propia nieta, y cuando los vecinos se enteraron intentaron lincharlo. Para resguardar la vida del denunciado, tuvo que acudir la policía.

Este terrible episodio ocurrió en el barrio Torzalito, en dicha localidad. Se trata de un hombre que se encargaba de cuidar a sus nietas, y que abusaba a una de ellas, de tan solo diez años.

Según trascendió, las siete hermanas fueron abandonadas por la madre, y como el padre trabaja todo el día para poder alimentarlas, quedaban a cargo de su abuelo que, aprovechándose la situación, hizo vivir un infierno a una de las nenas al abusar sexualmente de ella reiteradamente.

Si bien en un principio se sostuvo que el abusador se estaba escondiendo en su terreno, desde la Policía de Salta hicieron saber que se encuentra correspondientemente detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS