Última hora

SOLIDARIDAD

Buscan a una misteriosa peregrina para intentar devolverle su bicicleta

Una joven vivió un particular episodio en su trayecto hacia la ciudad, ahora los vecinos intentan encontrarla

Buscan a una misteriosa peregrina para intentar devolverle su bicicleta
martes 20 de septiembre de 2022

SALTA(Redacción Voces Criticas) La joven vino desde Cafayate hasta la ciudad en una bici prestada, sufrió un inconveniente y ahora los vecinos la buscan con desesperación.

El martes 13  de septiembre una peregrina de Cafayate fue víctima de un robo en medio de su trayecto hacia el Milagro salteño. Le robaron su bicicleta en el depósito donde su delegación guardaba las bicicletas de al menos 20 biciperegrinos.

Los vecinos de El Carril, indignados con el hecho, salieron a hacer una campaña de búsqueda de la bicicleta para devolverla a la sacrificada peregrina. Pero la mujer no ha aparecido y se desconoce su identidad, solo saben que regreso hacia Cafayate a pie.

No realizó una denuncia. El tiempo no le alcanzaba a la peregrinación que había descansado en El Carril, tenía las horas contadas para salir hacia la ciudad de Salta. Ahora la policía busca vertiginosamente  la bicicleta y los vecinos propusieron la idea de encontrarla y devolverla a la peregrina misteriosa.

Una vecina posteo en Facebook: "La policía toma parte de este incidente a partir de una llamada policial y de la declaración de algunos testigos. Lamentablemente, la peregrinación siguió su camino y no se pudo tener mayores detalles sobre la damnificada".

la Policía espera que este hecho no sienta un precedente para esta comunidad tan solidaria con los peregrinos que llegan desde el sur de la provincia por los Valles Calchaquíes. Varios vecinos expresaron su malestar en redes sociales y esperan información para dar con el paradero de la bici y la joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS