Última hora

ENAMORADOS

El gesto de Rusherking al mensaje de la China que avivó aún más su amor

La actriz realizó una fuerte declaración de amor donde habló de Rusherking

El gesto de Rusherking al mensaje de la China que avivó aún más su amor

La China Suárez y Rusherking compartieron un paradisiaco viaje por Nueva York, donde se les vio más enamorados que nunca. La pareja se encuentra viviendo los mejores momentos de su vida tanto personal como profesional. Ya que la artista estuvo recientemente en Estados Unidos donde asistió como invitada por Carolina Herrera para participar en el Fashion Week.

Mientras que la china se encontraba enfocada en sus compromisos laborales, Rusherking decidió darle una sorpresa y fue así como tomó un avión para estar a su lado. Ahora, de regreso al país, el trapero ofreció en la ciudad de San Nicolás un fabuloso concierto y su novia se encargó en dedicarle una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram al subir un video del recital.

Con muchos llamativos comentarios de familiares, amigos y seguidores de la China, en donde festejaron el amor de la pareja, Rusherking realizó lo propio y con mucha emoción por la sincera declaración que le hiciera su amada, resaltó cuanto la ama y las ganas que tiene de estar en estos momentos con ella.

“Me tenés loco mi chinita. Eres única mi amor, me hiciste llorar, que lindo es bajar del escenario y leer este precioso mensaje. Te amo muchísimo mi amor. Gracias por estar conmigo. Qué ganas tengo de estar con vos ahora mismo, cada día aprendo más de ti, mi hermosa. YA VIAJO A VERTE”, fue la reacción del joven cantante al ver cuanto lo ama la artista y demostrarlo al mundo entero.

Se sabe que desde que blanqueó el romance la ex de Benjamín con el trapero, la modelo venía de ser el blanco de despiadados comentarios por quedar en el medio de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardo, quien había engañado a la empresaria con ella provocando el famoso Wandagate.

Al comienzo de la relación con Ruskerking, muchos cuestionaron a la china por salir con un joven menor que ella, pero ella ignorando los dichos ha salido adelante y hasta ahora ha demostrado que se encuentra en una de las etapas más dichosa de su vida.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS