Última hora

IMPACTANTE

A los 47 años, Luciano Castro calentó las redes con una foto alto voltaje

El actor se robó todas las miradas y picantes comentarios por una imagen subida de tono

A los 47 años, Luciano Castro calentó las redes con una foto alto voltaje

En las últimas horas, las redes sociales empezaron a arder después que Luciano Castro viralizara una imagen súper hot que dejó boca abierta a muchas mujeres. En la explosiva fotografía, el actor aparece completamente desnudo, apoyándose sobre la pared, en la ducha de un vestuario.

Una vez que la foto fue vista por millones de personas, las redes enloquecieron con el espectacular físico del galán y muchos se preguntaron de dónde salió esa imagen que ha logrado subir la temperatura. Resulta que la foto más comentada del momento pertenece a una ficción que se estrenó en una plataforma de contenidos.

Se trata de la serie “El buen retiro”. La trama gira en torno a cuatro amigas que deciden mudarse a una casa, donde durante la convivencia saldrán a la luz varios secretos. Este film está protagonizada por famosos como Betiana Blum, Mirta Busnelli, Luciano Castro, Claudia Lapacó y María Leal.

En Twitter, diferentes usuarios compartieron rompiendo las reglas de Instagram, el fragmento de la serie donde el Luciano aparece completamente desnudo, en la ducha, e inundaron la red de memes y comentarios halagadores para el artista.

Cabe señalar que en esta ocasión se trata de un desnudo artístico, ya que en 2019 también salieron a la luz que de igual manera se hicieron viral donde aparece sin nada puesto, pero estas fueron compartidas en las redes sin su consentimiento.

Con la difuminación de esta caliente postal, uno de los famosos que reaccionó fue el panelista Rodrigo Lussich quien explicó de donde salió en contenido que se hizo viral, “en sus momentos se vieron imágenes privadas, pero esto es de la serie nueva donde Luciano Castro sale de la piscina y se va a bañar y está en cu….y no solamente en cu…”. Después de compartir el fragmento del video, el periodista redobló la apuesta y entre risas manifestó “Tiene una rata con rabia. Es una rata que muerde con una mordida letal”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS