Última hora

TERRIBLE

Un horror: médico recibió el cadáver de un bebé dentro de una caja

El incidente ocurrió en un nosocomio de Cafayate

Un horror: médico recibió el cadáver de un bebé dentro de una caja

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nosocomio de Cafayate está siendo profundamente investigado por las autoridades. Todo a raíz de un incidente que involucra identidades falsas, a una joven de 20 años y el cadáver de un bebé gestado. 

Así de terrible como suena, así es. Un médico debió dar aviso a la policía luego de recibir una caja con el cuerpo de un infante sin vida, de 38 semanas de gestación. La madre de la criatura lo había entregado personalmente para un “análisis”.

Aparentemente, una joven de 20 años arribó al nosocomio en compañía de un familiar. Durante una consulta médica manifestó fuertes dolores menstruales, alegando que había expulsado “algo” y tras eso había sangrado abundantemente. 

Asimismo, la salteña había resguardado el “objeto” y podía traerlo para un examen. El profesional de la salud le solicitó que así lo hiciera para determinar de qué se trataba la muestra. Es así que, al cabo de unas horas, la mujer volvió al centro de salud. 

Hizo entrega de una caja dirigida específicamente a su médico tratante. Lo que nadie esperaba era que dentro se encontrara el cadáver de una bebé de género femenino. El macabro hallazgo conmocionó a las autoridades del nosocomio.

Efectivos de la policía se hicieron cargo del cadáver e iniciaron una profunda investigación para tratar de esclarecer el caso. Ahora esperan dar con la identidad de la mujer, ya que se había hecho atender con un nombre falso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS