Última hora

TREMENDA INDIRECTA

El comentario letal de Allegra, hija de Nicole Neumann contra Manu Urcera

La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero le lanzó irónico mensaje al novio de la modelo y desató un escándalo en las redes

El comentario letal de Allegra, hija de Nicole Neumann contra Manu Urcera

Nicole Neumann desde hace unos meses se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida al lado de Manu Urcera. Y es que los novios no dejan de profesar su amor y muestran que están más enamorados que nunca, incluso, la modelo habló de su relación y de la posibilidad de convertirse en madre con el piloto automovilístico.

“Sí, me encantaría y más cuando tenés a tu lado la persona a la que querés darle todo lo que te pida en cuestión de amor. Manu es el hombre perfecto, me enseñó a creer de nuevo en el amor. Es mi compañero de toda la vida”, empezó a contar la modelo.

Ante las explosivas declaraciones de Nicole Neumann, una de sus hijas envió un contundente mensaje contra el novio de su mamá. El detonante mensaje lo hizo a través de sus redes sociales, Allegra respaldó lo dicho por su mamá, a la vez que lanzó un feroz comentario hacia el piloto.

“Los novios van y vienen, nosotras somos para siempre. Te amo mami”, fueron las enternecedoras palabras que escogió la joven adolescente para respaldar a su madre, quien acababa de hacer declaraciones en las que describió el gran momento personal que está viviendo desde que empezó su relación amorosa con Manuel Urcera.

Cuando le preguntaron a Nicole sobre la posibilidad de tener un hijo con su nueva pareja, esta habría expresado que sería una maravillosa idea, ya que la vida es más hermosa acompañada. Además, agregó “Yo sigo creyendo en el amor. Si la vida se me presenta acompañada y si es con el mismo hombre, sería mejor”.

La misma felicidad había revelado el novio de Nicole, quien manifestó que tiene una extensa relación con las hijas de su pareja y que además ellas son supercariñosas. Amor que se han sabido ganar por lo dulce y comprensivas que son.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS