Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Vigna contó la verdad de si es cierto que está embarazada

La bailarina decidió hacerles frente a los rumores que indican que será mamá

Flor Vigna contó la verdad de si es cierto que está embarazada

Flor Vigna y Luciano Castro se han considerado en el mundo mediático como una de las parejas más consolidadas y afianzadas del momento, a pesar de que, como todos, siempre han estado envueltos en rumores de crisis o de cualquier concepto que ponga en dudas su personalidad.

Más allá del amor que se profanan, la pareja de famosos suele acompañarse a eventos, compromisos laborales y tienen una intensa actividad en las redes. Y en medio de ese ida y vuelta virtual, los rumores de embarazo en la pareja, no tardaron en llegar.

Por ello, un usuario de la red social aprovechó el momento que Flor estaba respondiendo algunas preguntas de Instagram a sus seguidores e hizo la consulta que todos deseaban conocer, y es saber si la actriz está esperando un hijo de Luciano.

Ante la inesperada pregunta que sorprendió a la conductora argentina, la artista no dudó en responder y lo hizo a través de un contundente descargo acompañado de una imagen de cuando era pequeña. “La mayoría de las veces inventan para hacer un programa. No crean todo lo que dicen”, dejando claro que existe la posibilidad de llegar a traer muy pronto un hijo al mundo.

Por otra parte, Luciano Castro habló sobre el escándalo entre Flor y Nico Occhiato que ocurrió en el programa de entretenimientos que conduce. Según algunas versiones, la relación entre la ex pareja llegó al extremo de tensión que la cantante amenazó con dejar de trabajar con su ex, si las grabaciones de la emisión, que por cierto ya terminaron hasta fin de año, se extendían unos días más.

“La notaba tensa, cansada. Pero eso tiene también que ver por el puesto que está. Yo trato de decirle todo lo que puedo de tantos años laburando, después todo lo que le pasa a ella, va a ser mejor que suceda”, terminó diciendo el novio de Flor Vigna sin ánimo de dar más explicaciones sobre lo sucedido.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS