Última hora

HERMOSA

Frente al espejo y sin nada arriba, Úrsula Corberó saluda a sus fans

La artista española de nuevo deja sin aliento a sus seguidores de Instagram

Frente al espejo y sin nada arriba, Úrsula Corberó saluda a sus fans

Para nadie es un secreto que Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más buscadas del momento, es que durante el pasado año tuvo grandes éxitos con sus excelentes presentaciones. Demostrando con ello que es poseedora de un poderoso talento que ha logrado que su popularidad se extienda en todo el mundo.

Uno de sus principales papeles protagónicos de Úrsula Corberó fue su actuación de Ruth Gómez en la serie juvenil Física o química, pero sin duda alguna el inolvidable papel de Tokio en la exitosa serie “La Casa de Papel” fue la que la catapultó a la fama internacional. Desde entonces, comenzó a recibir seguidores de todo el mundo, superando millones de fans en su cuenta oficial de Instagram.

Una de las cosas que más caracterizan a la española han sido los looks variados con los que suele sorprende a sus admiradores virtuales. Una vez más la actriz de 33 años volvió a sorprender, en esta ocasión apostó por lucir una melena larga y castaña para representar la nueva miniserie que ha estado rodando para Netflix.

El film, del que estamos hablando, comenzó el lunes 19 de septiembre, cuyo título es “El cuerpo en llamas” y se desarrollará en Barcelona y otras localidades madrileñas cercanas. La saga está basada en una historia llena de miedo, violencia y escándalos sexuales ocurrida en Barcelona en 2017.

“Rosa Peral. Que comience el viaje #ElCuerpoEnLlamas”, escribió emocionada la actriz a través de su cuenta de Instagram, dándonos una pista de cómo se llamará en la serie. “Dale duro, hermanita”, le dijo su amigo y colega, Pedro Alonso, quien dio vida a Berlín en la Casa de Papel.

En su historial de Instagram, la nacida de San Pedro de Vilamajor, enamoró a todos al posar frente al espejo en su camerino, luciendo un ajustado pantalón negro con la cremallera abierta y un brassier de encaje del mismo tono que dejó a muchos encantados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS