Última hora

DEPORTES

Tanto Juventud Antoniana como Gimnasia y Tiro se encuentran ajustando detalles para el cruce

Falta cada vez menos para disfrutar un nuevo clásico salteño

Tanto Juventud Antoniana como Gimnasia y Tiro se encuentran ajustando detalles para el cruce
martes 20 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras un descanso de 10 días de corrido, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro se encuentran en tramo final para poder disputar una nueva fecha, en donde ambos equipos se medirán en el clásico salteño.

El partido entre estos equipos salteños, será el miércoles 21 de septiembre a partir de las 22:15 horas. El encuentro se jugará en el tradicional Estadio Martearena en donde se hacen la mayoría de los partidos como así también varios conciertos.

En cuanto al equipo de Juventud Antoniana, va a recuperar a Walter Juárez quien en estos días se estuvo recuperando de un golpe en uno de sus tobillos. Por lo cual, es una muy buena noticia para todo el plantel.

No queda dudas que, los entrenadores de ambos equipos darán lo mejor para que sus jugadores puedan demostrar todo lo que vienen trabajando en cada uno de los entrenamientos, como por supuesto ganar el tan ansiado clásico.

Además, todavía ninguno de los directores técnicos conformó sus planteles para el gran cruce del día de mañana. Lo cierto, es que seguramente se repitan algunos nombres de los jugadores que disputaron los anteriores partidos.

Solo queda esperar algunas horas más, para poder tener la lista de los once titulares que tendrán el honor de jugar un nuevo clásico salteño en el estadio de siempre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS