Última hora

ESPECTÁCULO

La dificultad de Luca Cubero que preocupa a Mica Viciconte

Mica Viciconte se animó y reveló la dificulta que le preocupa de su primer hijo

La dificultad de Luca Cubero que preocupa a Mica Viciconte

Mica Viciconte se encuentra en un momento único de su vida y esto se debe a que, a nivel personal, ella y toda su familia están adaptándose a la llegada de Luca, su único hijo que tiene hasta el momento. El pequeño es fruto de su relación con Fabián Cubero, tras estar más de cinco años juntos.

Como se sabe, Fabián ya es padre de tres nenas de su anterior matrimonio, y aunque hay una diferencia de edad marcada con las herederas, el hijo de Mica recibe siempre todo el amor de sus hermanas. Así lo han mostrado a través de las redes sociales, donde aparecen fotografías de la familia completa junto al bebé, dejando en claro que están felices con su llegada.

El hijo de Mica Viciconte de apenas cinco meses, está en todo momento en los brazos de su madre. El bebé lleva una vida activa, ya que sus padres son dos personas que están siempre en constante movimiento, a causa de sus trabajos.

Sin embargo, Luca aprovecha el momento para poder dormir encima de Mica, puesto que en las redes sociales la famosa enseñó como su primogénito disfruta de descansar boca abajo. Por ello, cuando la artista sale de viaje, le preocupa de cómo dormirán a su hijo, ya que la única manera de hacerlo es en los brazos.

El pequeño hijo de la presentadora estuvo en brazos de algunos de sus familiares en estos días. Afortunadamente, recibió la visita de sus tíos, por parte de la familia Cubero. Allí compartió postales en el que se lo ve contento de conocer a su tía soledad y a su tío Christian.

Con la visita de sus familiares, Mica Viciconte aprovechó la presencia y grabó un divertido momento cuando Luca lanza su primera carcajada, dejando a todos emocionados por esa primera reacción del hijo de la artista con el exfutbolista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS