Última hora

ATENCIÓN

Crece la búsqueda de la peregrina a quien le robaron su bicicleta

Esto se dio a conocer hace algunas horas. Todos los detalles dentro de la nota

Crece la búsqueda de la peregrina a quien le robaron su bicicleta
martes 20 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace una semana, una peregrina que venía desde Cafayate le sustrajeron su bicicleta de adentro de un galpón ubicado en la zona de Luis D Andrea y San Martín, donde la delegación municipal guardaba todos los rodados de las personas que estaban en la procesión del Milagro.

Ahora al parecer, varios vecinos de la localidad de El Carril están en busca de esta ciudadana como también de este medio de transporte que fue robado. De esta manera, las personas de esta ciudad no saben quién fue la mujer que ya no tiene su bicicleta.

Por lo cual, las fuerzas policiales se están encargando de poder encontrar a esta peregrina para poder sacar su identidad y realizar la denuncia correspondiente. Siempre teniendo fe de que el rodado puede aparecer.

“No queremos que vuelva a pasar algo así en nuestra comunidad, robarle a un peregrino es vergonzoso”, sostuvo una vecina de la zona en sus redes sociales. Así, este grupo de personas pueden llegar a encontrar a esta ciudadana que no tuvo tiempo ni siquiera para llevar adelante la denuncia.

Lamentablemente, esta peregrina al igual que el resto de los caminantes siguieron viaje hacia la ciudad de Salta. Por esta razón, tenían las horas contadas para poder llegar a tiempo a los pies de la Catedral.

Además, hasta lo que se sabe ese tipo de bicicletas cuesta una suma de $70.000 siendo que era muy nueva.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS