Última hora

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi rompió el silencio y habló del supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante

Wanda Nara fue vinculada con el cantante, pero Mauro Icardi no tardó en marcar los límites de la pareja

Mauro Icardi rompió el silencio y habló del supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante

Desde hace semanas, las redes sociales han viralizado el rumor de una posible crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi. De hecho, fuentes oficiales indican que la empresaria y el futbolista no están pasando su mejor momento y la situación derivaría en un drástico divorcio.

Pero eso no solo es el rumor que circula en las diferentes plataformas virtuales, hacen días un famoso medio reseñó que Wanda habría conquistado el corazón de L-Gante en sus visitas a Argentina, aprovechando la reciente separación del trapeo y su novia, Tamara Báez.

A las pocas horas, a la empresaria se le relacionó con el artista cumbiero, ante este escandaloso comentario, Mauro Icardi salió al frente y no tardó en marcar los límites de su pareja con una tremenda publicación que compartió a su historial de Instagram.

El futbolista les hizo frente a los rumores y realizó un tierno collage con encantadoras fotografías suyas y de Wanda, dejando claro con estas imágenes que su matrimonio cada día está más fortalecido a pesar de los rumores que comenten los adversarios.

Cansado de tantas mentiras, el deportista emitió un escueto mensaje para aclarar de alguna manera que entre él y su esposa no existe nada extraño. Al contrario, el alejamiento les ha servido para afianzar su estabilidad emocional.

“Falta poquito”, fue el corto mensaje que escribió Mauro en la llamativa publicación, dejando entrever que se quiere reencontrar lo más pronto posible con su amada esposa, quien continúa en Buenos Aires con las grabaciones de un programa de entretenimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS