Última hora

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló la peor noticia sobre su enfermedad

La panelista rompió el silenció y contó que debe ser operada para sanar

Yanina Latorre reveló la peor noticia sobre su enfermedad

Para nadie es un secreto que Yanina Latorre es una mujer trabajadora y muy responsable de sus funciones, por ello, desde el primer momento que faltó a su sitio de trabajo, la preocupación empezó a reinar en el estudio y en sus seguidores de Instagram.

Desde un tiempo para acá, Yanina viene padeciendo una enfermedad en su oído que la tiene muy nerviosa y a la vez molesta. A través de su cuenta personal de Instagram, la periodista subió una serie de historias en las que dio detalles sobre la terrible situación por la que está pasando en las últimas horas.

“Hoy le voy a poner ganas a la vida. No he tenido buenos días, he pasado mala noche. He acudido a dos médicos que me han atendido muy bien. No es fácil lo que tengo, si quiero sanar, me tengo que operar”, empezó diciendo la mediática.

En este enfoque, la comunicadora confesó que la enfermedad que padece es “un colesteatoma”, que trata de un tipo de quiste cutáneo que afecta al oído medio. “Este zumbido y la sordera que tengo no se va a quitar tan fácilmente, la única manera es a través de cirugía. Me tengo que acostumbrar a convivir con ello, algo que no es tan fácil ni cómodo”.

La esposa de Diego Latorre contó que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente para poder quitar el quiste que obstruye el oído medio. La panelista expresó que se está tomando este proceso con calma, que no quiere seguir angustiándose, que son cosas de la vida y que seguirá adelante.

Para terminar, Yanina Latorre agregó. “Ayer me alteré demasiado, me puse muy nerviosa. Me angustié demasiado y creo que no pregunte todo lo que quiero saber. Me dijeron que hiciera la vida normal, y la verdad que lo intentaré”. Terminó diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS