Última hora

ACCIDENTE

Un enorme camión se desplomó sobre la Ruta Nacional 9 y el tránsito está interrumpido

Así lo afirmaron las fuentes policiales, más detalles dentro de la nota

 Un enorme camión se desplomó sobre la Ruta Nacional 9 y el tránsito está interrumpido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, sucedió un nuevo accidente sobre una de las rutas nacionales más importantes. El protagonista fue un camión que se trasladaba por esa importante calzada.

Según se supo, este medio de transporte volcó al costado de la ruta muy cerca de la Central Térmica TermoAndes. Como consecuencia de ello, el tránsito se encuentra cortado a raíz de este siniestro vial. Además, pese a esto el conductor del vehículo quedó atrapado dentro del rodado.

Inmediatamente después que ocurrió este accidente con este camión, las fuerzas policiales se encargaron de sacar al conductor de adentro del medio de transporte. De esta forma, todavía se intenta deducir que fue lo que realmente sucedió.

Además, luego de este siniestro vial el camión todavía quedó volcado justo en el medio de la banquina. Por otro lado, no se sabe con certeza como está el camionero tras el impacto contra el suelo.

A su vez, varios testigos expresaron que al camionero lo trasladaron a uno de los hospitales más cercanos desde la ruta nacional 9. Seguramente con el correr de las horas, salgan a la luz más información sobre este tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS