Última hora

TECNOLOGÍA

Ya llegó a WhatsApp una nueva función

Día tras día la aplicación nos sigue sorprendiendo

Ya llegó a WhatsApp una nueva función
martes 20 de septiembre de 2022

Hoy en día, WhatsApp es una de las herramientas tecnológicas más importantes y sobre todo útiles. Gracias a ello, esta aplicación periódicamente se renueva brindando nuevas funciones y trucos para empezar a aplicar.

En este sentido, esta aplicación trae una nueva función. Esta consiste en poder conocer que es lo que piensan cada uno de nuestro amigos y familiares de nosotros. Esto hará que cada vez, WhatsApp sea mucho más práctico.

En esta línea, a partir de las siguientes semanas en WhatsApp se podrá realizar las encuentras para saber cada una de las opiniones de nuestros conocidos. Solo se hará con todos los contactos que tengamos agendados.

De esta forma, la aplicación tiene para mandar imágenes, la ubicación al instante, documentos como también la función “Pool” que quiere decir encuesta. Todo esto se verá siempre y cuando el usuario tenga la actualización de WhatsApp hecha.

Un dato interesante es que, todas y cada una de las encuestas se podrán enviar tanto en chats donde se hable de forma privada como así en las conversaciones que son grupales. Hay que aclarar, que se podrá escribir solamente hasta 100 caracteres por cada una de las respuestas desarrolladas.

Una vez más, WhatsApp es uno de los medios de comunicación que más se adapta a las necesidades de los usuarios. Por eso, es muy frecuente que la aplicación nos sorprenda con nuevos trucos y funciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS