Última hora

ARGENTINA

Desde ANSES brindarán otro beneficio ante la crisis económica

Así lo aseguró esta entidad que sigue brindando ayuda económica

Desde ANSES brindarán otro beneficio ante la crisis económica
martes 20 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el ANSES brindó la noticia que volverá a dar otro beneficio a los ciudadanos ante la difícil situación económica que hoy toca atravesar en la República Argentina.

La buena noticia de esta ayuda económica es que será compatible con las conocidas Becas Progresar de esta entidad. En este sentido, todos los beneficios podrán cobrar un bono extra de $6.000 más el monto de la beca.

Además, para poder obtener este importante beneficio de ANSES los ciudadanos tienen que tener el Progresar Trabajo, el Obligatorio, el Superior y el de Enfermería para poder cobrar esta suma de dinero.

Por otro lado, de forma simultánea, se sigue evaluando otra ayuda económica de cara al futuro. Esta pretende que sea de un monto de unos $50.000 para dar una mano a los sectores que tienen bajos recursos.

Hace algunas semanas atrás, el ANSES entregó un bono que llega a los $240.000 para el Plan Mi Pieza como también otros beneficios que la misma entidad siempre otorga en estos tiempos tan complicados.

Cabe recordar que, el Plan Mi Pieza lo impulsa el Ministerio de Desarrollo Social. En esta ocasión, este año se realizó la quinta edición de este programa tan útil para los ciudadanos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS