Última hora

ES VIRAL

La conmovedora historia de una jubilada que realizó una llamada de urgencia por este motivo

Un suceso que sigue conmoviendo a miles de personas. Todos los detalles dentro de la nota

La conmovedora historia de una jubilada que realizó una llamada de urgencia por este motivo
martes 20 de septiembre de 2022

En la jornada de hoy, salió a la luz una nueva historia que tiene como protagonista una jubilada que empezó a aprender a utilizar el teléfono celular. Esta anécdota se volvió viral por las diferentes redes sociales.

Ante esto, la mujer comenzó a escribir en el buscador de Google los pasos necesarios para poder hacer funcionar el celular y realizar la llamada. De esta forma, su nieta fue quien compartió en las plataformas digitales las capturas de pantalla de su abuela intentando utilizar el móvil.

Además, la jubilada la llamó de emergencia a su nieta para que la pueda socorrer. A partir de lo sucedido la joven expresó: “Mi abuela nos llamó de urgencia porque no podía usar el celular y estas son sus búsquedas de Google”.

La mujer entre las búsquedas que realizó colocó “Quiero usar el celular no puedo usarlo por favor”, entre otras tantas. Esta situación, pone en evidencia como las nuevas generaciones deben ayudar siempre a las personas mayores cuando se trata de usar las tecnologías.

Asimismo, esta conmovedora historia hace que nos tengamos que adaptar a poder explicar a las personas mayores la utilización de las plataformas digitales como también los usos básicos de un teléfono celular.

Por todo lo antes mencionado, este caso es uno de los tantos en donde los más jóvenes le tienen que enseñar con mucha paciencia a los ciudadanos mayores como se pueden manejar este tipo de artefactos tecnológicos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS