Última hora

Deportes

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro empatan 1 a 1

Los equipos salteños se ven las caras por el torneo

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro
Hoy se juega el clásico en Salta
Hoy se juega el clásico en Salta
miércoles 21 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro van 1 a 1. Ambos equipos buscarán sumar de a tres por el Torneo Federal A. El Santo necesita sumar puntos para conservar la categoría y pelear la clasificación.

 Pablo Martel tendrá todo el plantel a su disposición, ya que recupera a su capitan Titi Calderón, quien tenía una fecha de suspensión y ahora podrá ocupar su lugar en la cancha.

 Por otra parte, Juventud Antoniana contará también con Matías Sproat, volante por derecha y, por la otra banda a Matías Pato, quien tiene un perfil más de armador de juego y asistidor con sus compañeros.

 Por arriba, estarán los punzantes y peligrosos Enzo "demonio" Vargas y el experimentado Julio Cáceres, quién le aporta jerarquía al ataque del Santo. Este último tiene mucho juego en el área rival que incluye muchos goles.

Juventud Antoniana cuenta con otro perfil desde aquella vez que se enfrentaron en la primera vuelta con Gimnasia y Tiro. Pablo Martel logró hacer un cambio importante en el equipo con cuatro modificaciones.

 El partido entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta será hoy a las 22:15 en el estadio Martearena. La expectativa es grande, por lo qu se espera un espectacular recibimiento de los hinchas antonianos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS