Última hora

Judiciales

Denunciarán al borracho que atacó a los bomberos de un piedrazo

El sujeto los atacó en la ruta

Bomberos
Los bomberos fueron a ayudar y un sujeto les lanzó un piedrazo
Los bomberos fueron a ayudar y un sujeto les lanzó un piedrazo

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un borracho atacó a bomberos Voluntarios de Orán y ahora le iniciarán acciones legales en su contra. El sujeto los increpó el sábado cuando fueron a Agua Linda para apagar un incendio de pastizales.

 Cuando los bomberos terminaron su trabajo y volvían a su base, por la Ruta Nacional 50 recibieron un piedrazo en la ventana del coche autobomba, el cual fue lanzado por un hombre mayor de edad.

 Además de romper el cristal del vehículo, también lesionó a los bomberos que estaban dentro del camión. Tal fue así que uno de los efectivos debió ser asistido por el SAMEC. La policía logró detener al responsable del hecho.

 El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Orán explicó que podría haberse generado una tragedia si el vehículo era uno más pequeño. El encargado del área se lamentó por el suceso que tuvieron que vivir sus colegas.

 

 Además de esto, explicó que lo dos bomberos atacados que viajaban en la cabina tuvieron lesiones leves por el piedrazo recibido. Por este hecho, la institución realizará acciones legales contra el agresor borracho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS