Última hora

HERMOSA

Cristina Pedroche deslumbró en los premios The Best Chef, donde celebró la victoria de Dabiz Muñoz

La presentadora de “Zapeando” se llevó todas las maridas en la gala de los premios The Beste Chef Awards 2022, que volvieron a coronar al cocinero español

Cristina Pedroche deslumbró en los premios The Best Chef, donde celebró la victoria de Dabiz Muñoz

Este martes el esposo de Cristina Pedroche, David Muñoz, volvió nuevamente a coronarse con un galardón, tras haber sido elegido por segundo año consecutivo como el “mejor cocinero del mundo”, después de liderar el Top 100 mundial de los premios The Best Chef Awards 2022, en una gala realizada en el Palacio de Cibeles de Madrid.

El creador del famoso restaurante grastronómico DiverXO, revalidaba así su título en esta nueva competencia elaborado con los votos de 350 cocineros y profesionales del sector. Y por si fuera poco, además de este título, la pareja de Cristina ha conseguido galardonarse con otros dos premios, el del mejor restaurante de Madrid y el mejor chef votado por varios profesionales.

Como es habitual en Cristina, una vez más acaparó la atención en la alfombra roja por su estilismo rompedor. Esta vez, la artista escogió un conjunto de capriche, la marca que la viste en eventos importantes como este o en su día a día.

El total look de Capriche que lució la presentadora de Zapeando, para la noche de los mejores cocineros del mundo, estaba conformado por un crop top y un pantalón jogger. A pesar de que siempre se arriesga con sus atuendos, en especial en nochevieja, en esta oportunidad, la vallecana se decantó por algo menos atrevido.

El color que primaba en su conjunto de fiesta era el negro, el cual hacía ver a Cristina posar con elegancia y con mucho estilo, algo que de por sí ella sabe muy bien coordinar. Para complementar su brillante look, la artista se atrevió con los brillos. Con la prenda superior, la artista presumió de su trabajado cuerpo en el gimnasio, ya que este diseño era con finos tirantes que dejaron su espalda al descubierto. Además, este tipo de prendas permiten presumir de una esbelta silueta tonificada con abdominales.

Para terminar la celebración victoriosa de su esposo, Cristina marcó un pequeño baile en el photocall, al que después se unieron su pareja y sus compañeros de cocina. Imagen que deja claro que ella es fiel seguidora del cocinero madrileño, quien cuenta en su haber con tres estrellas Michelín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS