Última hora

HERMOSA

El espectacular look de Pilar Rubio que será tendencia este verano

La polifacética empresaria se apoderó de los aplausos al lucir un atuendo que rompe literalmente con el estilo que ha lucido hasta el momento

El espectacular look de Pilar Rubio que será tendencia este verano

Pilar Rubio asistió como invitada especial a la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y como siempre no pasó desapercibida con sus looks. La animadora de televisión se trasladó hasta la ciudad vasca para el lanzamiento de su nuevo proyecto “Discovering Canary Islands”, un reality de Rakuten TV en el que los concursantes tendrán que descubrir un secreto oculto en las Islas Canarias.

Este 18 de septiembre, la colaboradora de “El Hormiguero”, deslumbró a su llegada al certamen, con un impresionante look protagonizado por una de las prendas imprescindibles del entretiempo, la gabardina. La artista escogió una prenda de la firma de lujo francesa Balmain, y por supuesto acertó de lleno con la elección, ya que su atuendo lo protagonizaba esta pieza en tono blanco y negro, pero él destalle que más destacó fueron los botones dorados y los bolsillos laterales de tamaño extragrande. También logró enfatizar más su silueta gracias al cinturón a tono. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Este trench lo llevó Pilar a modo de vestido con unos pantalones pitillos negros y unas botas altas mosqueteras con tacón de aguja. En cuanto a sus complementos, lució un bolso de Bulgari y unas enormes gafas de sol metalizadas de Dsquared2 para Safilo.

El tejido de las dos prendas tenía un volumen que la presentadora española ha decidido subir a unas sandalias doradas de maxiplataforma para dotarlo de mayor altura. Y de verdad que ha logrado acaparar la atención de cientos de usuarios, así como los asistentes de esa noche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Con este espectacular ouftif, nos deja claro que su estilo rockero ha quedado atrás para darle la bienvenida a su lado más sofisticado. Quizás este cambio de Pilar Rubio se deba a su nueva aventura en París, en donde vive con su familia tras el fichaje de su esposo Sergio Ramos por el PSG.

Con esta demostración de su particular atuendo totalmente blanco, Pilar Rubio ha mostrado que este tono es uno de sus colores fetiches, recordemos en anteriores presentaciones la hemos visto en una tonalidad protagonista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS