Última hora

LO DIJO TODO

La fuerte confesión de Pampita sobre su relación con Roberto García Moritán

La actriz se sinceró y contó la verdad sobre su vínculo con su pareja.

La fuerte confesión de Pampita sobre su relación con Roberto García Moritán
miércoles 21 de septiembre de 2022

Desde que Pampita y Roberto García Moritán se conocieron y decidieron unir sus vidas, han logrado formar una hermosa familia ensamblada. Después de tantos intentos fallidos en el amor, por fin, la modelo encontró el amor que tanto soñaba.

Este domingo, la morocha estuvo como invitada al primer programa de Juana Viale y no dudó en exponer a su esposo y hablar de su relación que mantiene con el padre de su hija Ana, y todo lo que han hecho para permanecer tanto tiempo juntos, superando con ese amor miles de adversidades que la vida les ha presentado.

En la emisión, que recién volvió a la luz, la conductora del programa abordó el tema de los celos en la pareja y cuando le preguntó a Pampita que opinaba al respecto, se sorprendió con su declaración. “Yo me considero una persona supercelos. Soy muy dada a mis relaciones. Si estoy con alguien, me dedico solo a esa persona, no tengo ojos para nadie más”, confesó sin tapujos y ante la mirada de miles de personas, quienes jamás pensaron que una mujer como ella, pudiera sentir celos.

Para ahondar más su versión, Pampita manifestó que nunca le ha gustado compartir lo suyo. “No me gusta compartir el tesoro de lo que es una relación”, indicada sin temor, admitiendo además que su esposo, Roberto García Moritán aumentó su fama desde que se lanzó a la política, desde entonces se convirtió en una mujer celosa.

La famosa conductora que viene de triunfar en “El Hotel de Los Famosos” aseguró que el legislador porteño no sufre de celos, por lo que se tomó unos minutos para contar el tipo de celos que siente por su pareja, quien actualmente tiene una labor importante como funcionario político.

Si bien Pampita pretendió trazar un paralelismo entre la relación sentimental y el tiempo laboral de su esposo, la presentadora dejó entrever que adora a su pareja, por lo que busca pasar el mayor tiempo posible a su lado y así poder vivir en familia y disfrutar junto a su pequeña hija de los momentos más lindos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS