Última hora

PRECIOS

Llegó la primavera y las floristerías están contentas: ¿Cuánto sale regalar un ramo de rosas?

Con el Día de la Primavera, varios han sido los salteños que acudieron a comprar un ramo para regalar a su pareja o ser querido

Llegó la primavera y las floristerías están contentas: ¿Cuánto sale regalar un ramo de rosas?
miércoles 21 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La llegada de la primavera es un buen momento para las floristerías. Tanto hombres como mujeres, se acercan a los locales en busca de un regalo para su pareja o ser querido. Sin embargo, la gran interrogante es: ¿cómo están los precios de las flores en medio de tanta inflación?.

Aunque suena inesperado, las flores serían el regalo más económico y accesible hasta el momento. Según detalló una floristería, los precios “se están manteniendo, porque durante el año ya subieron”. Es por ese motivo que el flujo de clientes es variado y se mantiene en alto.

Los mismos salteños aseguran que “para lo que son y lo que representan, no están caras. Si uno lo compara con otros artículos, todavía están baratas”. No cabe duda que son “accesibles” y un excelente regalo para agasajar a más de uno.

Entre las opciones número uno, tenemos las rosas o flores perfumadas. También están las fresias o claveles como otra alternativa más barata, que no bajan de los $200. Esto teniendo en cuenta que las rosas cuestan $400 cada uno, mientras que la media docena sale $2.000.

Todo depende del gusto de la persona y lo que esté dispuesto a gastar. Si bien es una tradición propia de la primavera, hay personas que optan por obtener un ramo por simple placer personal. Aunque nunca faltan quienes deben sorprender a más de uno.

Como bien le sucedió a un salteño que debió comprar dos ramos de rosas para dos personas totalmente diferentes. Un “don Juan” que lo dejó bien claro: “solo si ellas lo permiten”. Desde Voces Críticas les deseamos un buen comienzo de primavera a todos nuestros lectores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS