Última hora

TODO CULTURA

Un día ideal para poder apreciar el cine de la ciudad en el Cerro San Bernardo

De esta forma, miles de salteños tendrán la posibilidad de asistir a un evento fantástico

Un día ideal para poder apreciar el cine de la ciudad en el Cerro San Bernardo
miércoles 21 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El cine de la ciudad, se podrá disfrutar y apreciar en la cima del Cerro San Bernardo. Por eso, desde la Secretaría de Cultura de la región aseguraron que la semana del cine en la zona está cada vez más cerca.

En este sentido, en el día de la fecha desde las 19 horas todos los interesados se podrán acercar a este cerro de la ciudad para visualizar las producciones Karnawal y un cortometraje Pasajero. Todo esto será gratuito para toda la comunidad.

A su vez, aquellas personas que quieran observar toda la programación audiovisual para esta tarde lo tendrán que hacer a través del sitio oficial de  https://saltacine.gob.ar/2022/. Allí mismo estará toda la información a disposición.

Por otro lado, la semana del cine en la provincia se llevará adelante a partir del domingo 2 de octubre. Desde esa fecha, los salteños podrán visualizar los distintos cortometrajes en el Cine Hoyts y en uno de los auditorios más importantes llamada “Macacha Güemes” el cual está ubicado dentro de la Usina Cultural.

Además, “Se trata de un evento importante porque se brinda la posibilidad a un sector audiovisual nacional e internacional que no suele llegar a la pantalla de los cines comerciales”, dijo el director Audiovisual Federico Casoni en diálogo con el medio Informate Salta.

Por lo cual, si todavía no tenés planes para la tarde de hoy esta es una fantástica oportunidad para tomar nota e ir al Cerro San Bernardo para visualizar los contenidos audiovisuales antes citados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS