Última hora

ESPECTÁCULO

Conocé los nombres de los participantes confirmados de El Hotel de los Famosos 2

Revelaron los nombres de los participantes que formarán parte de la segunda temporada del reality

Conocé los nombres de los participantes confirmados de El Hotel de los Famosos 2
miércoles 21 de septiembre de 2022

Se sabe que “El Hotel de los Famosos” fue una de los grandes proyectos de ElTrece para este año y vaya si el reality respondió. Fueron tan positivas las mediciones de audiencia que hasta extendieron la definición del programa para seguir con su transmisión. Es por eso, que el canal ya está preparando la segunda temporada de la competencia que tuvo como primer ganador a Alex Caniggia.

En ese sentido, una de las presentadoras de “El Hotel de Los Famosos” ofreció algunos detalles el domingo, cuando estuvo como invitada en Almorzando con Juana Viale. “Gracias a Dios regresaremos. Esto es para mí uno de mis sueños. Tenía ganas de conducir un programa que tuviera buena audiencia y lo logramos. Fue maravilloso todo lo que pasó este año”. Decía emocionada Pampita Ardohain.

Según contó Pampita, las grabaciones para la segunda temporada del reality empezarán muy pronto. Por lo tanto, la emisión se emitirá a finales del mes de diciembre o comienzos del mes de enero del 2023.

Ante estas expectativas es que el programa de televisión continuará y para sorpresa de muchos, ya se tienen algunos nombres confirmados de las personas que estarán en el concurso. Una de las figuras que se sumará al reality de ElTrece será Charlote Cannigia, que buscará emular a su hermano Alex, ganando la segunda temporada y que el premio millonario quede en la familia.

Otros de los nombres confirmados son de la modelo, Dolores Bareiro, la actriz y creadora de contenido Florencia Moyano, la música Érica García, el crítico de moda Mariano Caprarola y Fernando Carrillo, actor venezolano y exesposo de Catherine Fulop.

Según contó Rodrigo Lussich, existen otros dos famosos que ya tienen asegurado su presencia en uno de los ciclos más importantes de este año. A esta lista se suman, también, Alejo Ortiz, el actor, y Delfina Geréz Bosco, hermosa presentadora, modelo y actriz. Comentó el periodista de Socios del Espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS