Última hora

DESAFIANTE

Wanda Nara compartió por error una enigmática foto sobre su relación con Mauro Icardi

La investigadora de ¿Quién es la máscara?, subió en sus redes una misteriosa imagen sobre su futuro con Mauro y después eliminó

Wanda Nara compartió por error una enigmática foto sobre su relación con Mauro Icardi
miércoles 21 de septiembre de 2022

El nombre de Wanda Nara es el más escuchado y visto en las redes sociales en los últimos meses. A pesar de tanta polémica en la que se ha visto envuelta, la empresaria se encuentra muy concentrada en su nuevo proyecto en ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa que conduce Natalia Oreiro.

A pesar de estar enfocada en las grabaciones de esta producción, su situación sentimental resulta ser todo un misterio, ya que se mudó a Turquía junto a su esposo e hijos, pero existen fuertes rumores de separación. De hecho, hace poco salió a la luz que Wanda se estaba viendo a escondida con el cantante cumbiero L-Gante.

Toda esta polémica empezó tras filtrarse una grabación en el que menciona que estaba por comenzar los trámites de divorcio con el padre de sus hijos, a pesar de ello, la empresaria se mostró muy feliz en familia para intentar calmar las versiones sobre la supuesta separación.

Pero en las últimas horas, Wanda Nara despertó la atención de sus seguidores al publicar por error una misteriosa imagen en su cuenta de Instagram, pero que después intentó eliminar sin percatarse que los astutos seguidores que siguen sus contenidos habían tomado captura de la misma y la hicieron viral en las redes sociales.

A través de sus historias, la ex de Maxi López mostró una publicación astrológica que decía. “Cómo terminarás este 2022 según tu signo. Soltera”. Con relación a esta llamativa foto, en la que mencionan que las personas de dicho signo estarán separadas a final del año, según lo que compartió el twitter de LAM.

Seguidamente, Wanda decidió borrar la publicación y no hizo referencia a lo que predecía su signo, ya que la mostraría alejada de Mauro al finalizar el 2022. Al parecer, la modelo parece haberse dado una segunda oportunidad con el deportista y más aún en su nueva etapa de la vida en Turquía.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS