Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Aberrante: un hombre ingresó a la vivienda de su pareja, la maltrató y atacó a uno de los hijos

Este tipo de sucesos se sigue repitiendo una y otra vez en la región como también en todo el territorio nacional

Aberrante: un hombre ingresó a la vivienda de su pareja, la maltrató y atacó a uno de los hijos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recién ahora, un hombre terminó siendo detenido y a la vez imputado debido al acto de violencia que tuvo con su pareja y uno de los hijos de la ciudadana el cual solo quiso defender a la víctima.

El hecho ocurrió a lo largo de la madrugada del domingo de la semana pasada, justo en el asentamiento conocido como 1 de mayo de la locación de General Ballivián. Allí, el agresor tomó la decisión de encerrar a la mujer para más tarde agredirla y amenazarla con un cuchillo hasta generarle varias lesiones.

A su vez, el hijo de la víctima también fue agredido por este hombre. En este caso, el menor de edad tuvo importantes golpes y heridas debido a que el imputado lo atacó con un arma blanca provocándole lesiones graves en sus piernas.

Como suele suceder en estos casos, el acusado al momento de declarar negó absolutamente todo lo que había ocurrido esa madrugada. De esta forma, las fuerzas policiales siguieron tomando las mismas medidas que hasta ahora, dejar a este hombre tras las rejas.

Por todo lo antes mencionado, luego de esta terrible violencia de género la Fiscal Penal continuó llevando este caso siendo que el agresor realizó delitos con lesiones agravadas colocando de por medio armamento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS