Última hora

Abuso sexual

Un hombre fue detenido por el abuso sexual de una de sus nietas

El hombre, abuelo de la víctima, casi fue linchado por los vecinos al saberse la situación

Un hombre fue detenido por el abuso sexual de una de sus nietas

Salta - (Redacción Voces Críticas) Finalmente, el hombre al que casi linchan en Güemes por abusar a su nieta de diez años, fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo. Esto fue dispuesto por Federeico Obeid, fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS).

Recordemos que, en los últimos días, había trascendido la noticia de que un hombre estuvo a punto de ser linchado por sus vecinos del barrio Torzalito, luego de que se supiese que abusaba de una de sus nietas, de quienes estaba a cargo. Esta situación fue desarticulada por la policía, que acudió debido a que peligraba la vida del abusador.

Según los datos que pudieron relevarse a partir del relato de los vecinos, siete niñas fueron abandonadas por su madre y, como su padre mantiene jornadas laborales que le ocupan todo el día, éstas quedaban al cuidado de su abuelo. Es a partir de esta situación que el hombre pudo ejercer abuso sexual sobre una de las menores.

De esta manera, y a partir de la denuncia del padre de la niña realizada el pasado domingo, el hombre -que se trataría del abuelo materno de la menor-, tomó intervención la Unidad Fiscal correspondiente. El fiscal Oied dispuso la detención del imputado y la realización de un examen médico a la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS