Última hora

Elecciones 2023

Walter Wayar se postuló como candidato a la Gobernación de Salta

El ex vicegobernador aseguró que se siente confiado de poder ganarle a Gustavo Sáenz

Walter Wayar se postuló como candidato a la Gobernación de Salta
miércoles 21 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) La danza de nombres en cara a las elecciones 2023 sigue dando que hablar. En este caso, quien decidió postularse como posible gobernador de Salta fue Walter Wayar, quien actualmente se desempeña como senador provincial.

Según explicó el ex vicegobernador en diálogo con FM Capital, es necesario que se habiliten las internas dentro del Partido Justicialista (PJ), para poder competir en las internas del espacio. El motivo, según explicó, es que se siente confiado de poder ganarle a Gustavo Sáenz.

En este sentido, Walter Wayar remarcó que el apoyo lo siente tanto en los dirigentes que se le acercan como en los vecinos con los que ha hablado. Esta situación le hace pensar al senador que es un candidato posible para la Gobernación de Salta.

Por otra parte, advirtió que, en caso de no llegar a resolverse que haya internas dentro del Partido Justicialista, no tiene ningún tipo de reparo para presentarse por medio de otro espacio para así competirle la gobernación a Gustavo Sáenz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS