Última hora

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón afirmó que comenzará un camino diferente: conocé de qué se trata

Así lo dio a conocer en las últimas horas a través de sus redes sociales

Jimena Barón afirmó que comenzará un camino diferente: conocé de qué se trata
miércoles 21 de septiembre de 2022

Jimena Barón es una de las actrices más conocidas de la República Argentina. Además, es modelo y cantante. Pero a partir de ahora, decidió empezar un nuevo camino para alejarse un poco de su trabajo y rutina de siempre.

De esta forma, la actriz aseguró que comenzará una carrera universitaria. Luego de varias idas y venidas ella, seguirá la carrera de Historia del Arte. Este nuevo camino, hace que pueda cumplir otro proyecto.

“Muchos me preguntaron qué me hubiera gustado estudiar en caso de haber elegido una carrera y yo siempre respondo: Historia del arte, porque toda la vida quise estudiar eso”, manifestó Jimena Barón.

Claramente, la actriz logró seguir esa cuenta pendiente que durante toda su vida quiso realizar y nunca se le dio la oportunidad. Por esta razón, Jimena Barón se encuentra sumamente feliz y entusiasmada por este nuevo camino.

A lo largo de estos años, la actriz y cantante estuvo realizando diversos proyectos dentro de su profesión lo que hizo que cada vez más personas la sigan en sus redes sociales como también en las plataformas de youtube.

Cabe recordar que, esta mujer compuso varias canciones entre las que se destacan “La Cobra”, “La Tonta”, “Quién Empezó”, “Que Regreses Tu”, “Corazón de Cemento”, entre otros tantos que se escuchan con mucha frecuencia en los medios radiales.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS