Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 22 septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 22 septiembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
jueves 22 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 22 de septiembre.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: gente influyente traerá ideas que conviene considerar. Hora de controlar gastos.Amor: exigirá más compromiso, pero eso reflejará inseguridad; siga su intuición.


Recordá que el Horóscopo de este jueves 22 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Trabajo y negocios: la familia querrá participar en sus negocios; no será una buena idea.Amor: la seducción estará en alza y alguien querrá ir más allá. Le gustará jugar.
Trabajo y negocios: conviene dejar de lado la arrogancia y escuchar a gente con ideas.Amor: una discusión que se iniciará casual en la pareja precipitará decisiones amargas.
Trabajo y negocios: día propicio en novedades para los que inician emprendimientos.Amor: altibajos y peleas, pero hallará el lugar y el momento para dialogar en paz.
 
Trabajo y negocios: llegará la oportunidad tan esperada para alcanzar el éxito.Amor: sus prejuicios dañarán a la pareja. Si los abandona, la intimidad será hermosa.
Trabajo y negocios: su mente rebosará de ideas que la gente influyente califica de innovadoras.Amor: si abre su corazón verá lo que es realmente profundo en la pareja y la familia.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las dificultades opacarán sus deseos de sobresalir pero todo marchará bien.Amor: su corazón seductor estará preparado para el impulso romántico y divertirse.
Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS