Última hora

TERRIBLE

Accidente fatal: vehículo quedó destrozado al chocar de frente contra una grúa

Producto del siniestro, uno de los conductor falleció mientras que el otro debió ingresar de urgencias al hospital

Accidente fatal: vehículo quedó destrozado al chocar de frente contra una grúa

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la noche, se produjo un fatal accidente sobre la ruta nacional 68, a la altura de la Finca Lazarte. Un vehículo impactó de frente contra un camión de auxilio. Como resultado uno de los conductores falleció, y el otro debió ser trasladado de urgencias al hospital.

La conocida “Curva de LV9” se cobró la vida de una persona. El siniestro vial ocurrió en la intersección de La Merced con El Carril, a eso de las 22 hs. Aún se desconocen los motivos exactos por los que se produjo el choque, aunque estiman que la falta de iluminación pudo haber sido uno de los causantes. 

Lo cierto es que el accidente fue violento y letal. Restos de vidrio y maquinaria quedaron esparcidos por toda la calzada. La peor parte se la llevó el automóvil, el cual quedó destrozado y presenció la muerte de su conductor.

La mujer que viajaba a bordo falleció en el lugar. Asimismo, el conductor de la grúa debió ser asistido por el cuerpo de bomberos de El Carril y personal de salud. Debieron rescatarlo de la cabina y trasladarlo al nosocomio, donde le diagnosticaron politraumatismos varios.

Por su parte, efectivos de criminalística y la policía se hicieron presente en el lugar de los hechos. Cortaron el tránsito por la ruta para poder realizar las pericias correspondientes, en un intento por entender lo que sucedió. Hasta el momento no ha trascendido ninguna información oficial.

Sin embargo, vecinos del Valle de Lerma aseguran que muchos tramos de la ruta carecen de iluminación. Transitar por la noche es un verdadero peligro, ya que hay zonas demasiado oscuras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS