Última hora

HERMOSA

La foto metalizada de Ester Expósito que ha revolucionado todo Instagram

La rubia española conquista Milán con el que presume su espectacular figura

La foto metalizada de Ester Expósito que ha revolucionado todo Instagram

La ciudad de Milán se llenó de moda y glamour este mes de septiembre con motivo de su fashion week. Una de las citas más destacadas en el calendario de empresas famosas y prestigiosos diseñadores, y por supuesto en el de sus invitados VIP, que se desplazan desde cualquier lugar del mundo para presenciar las colecciones que serán tendencia esta temporada.

Una de las que no pudo perderse este majestuoso evento fue la aclamada Ester Expósito, quien asistió al desfile de la firma italiana en donde como se esperaba logró convertirse en una de las invitadas más destacadas.

Como siempre, su estilismo una vez más logró ser el centro de atención de los focos de las cámaras. Al puro estilo “Motomami”, la estrella de Netflix, logró deslumbrar con esa vestimenta que arrasa por todo el mundo desde que la preciosa Rosalía lanzara su último disco, la joven rubia conquistaba la ciudad italiana en cada paso que daba sobre ella. Informa Voces Críticas

Presumiendo de su impactante silueta, Ester posó con un conjunto de dos piezas con chaqueta crop de cierta estética motera y sus correspondientes pantalones a juego, la que dio se dio a conocer por todo el mundo con sus actuaciones como Carla en “Élite” arrasaba a gran paso.

Su atrevido outfit con claro guiño al nuevo estilo que marca el Street style más extravagante, está conformado con una corta chaqueta diseñada con un tejido metalizado a juego con pantalones de tiro bajo, la joven actriz pone en tendencia el regreso de los pantalones de caja baja y lo mucho que favorecen.

Para completar su llamativo look, Ester Expósito apostó con unas botas de piel con tacón de aguja y un original clutch en verde lima que le daba ese toque de tono al atuendo. Con un cómodo peinado con coletas en ambos laterales repletos de mini trenzas y su simple maquillaje con eyeliner en rosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS