Última hora

LO DIJO TODO

La mamá de Wanda Nara rompió el silencio y habló de la crisis de su hija y Mauro Icardi

Nora Colosimo rompió el silencio y se despachó contra los medios de comunicación.

La mamá de Wanda Nara rompió el silencio y habló de la crisis de su hija y Mauro Icardi

Desde varias semanas viene circulando en las redes sociales el fuerte rumor de una posible separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En ese sentido, para aclarar tantos comentarios, la mamá de la mediática se atrevió a contar toda la verdad al respecto.

Se sabe que Wanda hace días atrás fue denunciada públicamente por una de sus empleadas domésticas por maltrato, en medio de las acusaciones, quien se vio envuelta fue su madre, y más allá de que su nombre se viera vinculado a la causa que intenta llevarse adelante en la justicia argentina, Nora Colosino interrumpió sus vacaciones en Milán para enfrentarse a esos rumores como a los que se refieren a una crisis matrimonial entre su hija y el futbolista.

Para quienes no saben, la madre de la empresaria es una mujer de fuerte carácter y de personalidad muy seria, por ello, fue que salió al cruce y se enfrentó a gran parte de la prensa para hablar sobre la vida privada de la familia.

Fue a través de sus historias que la mamá de Zaira y Wanda remarcó que los medios de comunicación lo que hacen es agregar, inventar y mentir sobre ellos. No conforme con estas palabras, compartió otro posteo a su Instagram donde tiene a más de 200 mil seguidores y expresó sarcásticamente. “Los dejo para que sigan inventando, es la manera que tienen para ganarse su pan y no los voy a dejar sin comer”.

No conforme, y por si las noticias que refieren a la vida personal de Wanda, y por ende a su entorno, se ven reflejadas en portales internaciones, Colosimo también replicó su descargo en italiano a fin de que llegue a ser leído por sus seguidores internacionales.

Recordemos que tanto Wanda como su madre fueron acusadas de maltrato por Carmen Reboledo, empleada doméstica que tenían en París, y ambas habrían sido imputadas en una causa judicial por tráfico de personas y reducción a la servidumbre, algo que es penado por las leyes argentinas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS