Última hora

NO SÉ RENDIRÁ

Lo que dijo Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra su ex Javier Naselli

La reacción de la exconcursante de MasterChef Celebrity tras perder el fallo con su ex

Lo que dijo Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra su ex Javier Naselli

El pasado martes se conoció el veredicto del juicio que le había iniciado Vicky Xipolitakis a su ex pareja Javier Naselli quien también es padre de su hijo Salvador Uriel. “Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019”.

Pero después de tanto luchar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban. Comentó la abogada del empresario, Guadalupe Guerrero.

Ante la determinante decisión que tuvo la juez por su caso, por vez primera la vedette rompió el silencio tras el revés judicial en la causa ejecutada contra el padre de su hijo. “Soy una mujer, vivó violencia”, afirmó en su testimonio de manera irritante.

En entrevista que ofreció Vicky a Juan Etchegoyen contó que apelará la medida. “Le envié un mensaje a Vicky a ver si podía conversar después de conocer la decisión del tribunal, pero me dijo que no, y entonces le hice varias preguntas por WhastsApp”, contó el periodista

Agregando lo que le consultó a la vedette Le consulte cómo se sentía tras conocer el resultado de la denuncia”, pero ella respondió aún indignada “Hola Juan, no me permiten dar declaraciones”, y cerró la conversación.

Con esta frase de Vicky deja en evidencia las claras, la estrategia que le han aconsejado que tome sus abogados después del juicio en su contra, no hablar con los medios. “Después me comentó, gracias por todo y aquí estoy para lo que necesite”¸ terminó diciendo Juan Etchegoyen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS