Última hora

Inseguridad

No se puede construir tranquilo: le robaron hasta las columnas de su casa

El salteño denunció continuos robos en su hogar

Robo
El hombre está cansado de que le roben cosas
El hombre está cansado de que le roben cosas

SALTA (Redacción Voces Críticas).Le robaron materiales de construcción aun salteño en su domicilio, ubicado en el barrio Los Paraísos, donde delincuentes le sacaron hasta las columnas de la casa que esta construyendo.

 Hace tan solo unos días, criminales ingresaron a la construcción de una casa del barrio Los Paraísos y se robaron 6 columnas de ella. Emanuel, el vecino perjudicado, explicó a Profesional FM que los delincuentes usaron una amoladora inalámbrica.

 

 El protagonista del lamentable hecho sucedido en Cerrilos, contó que en su casa es víctima de constantes robos a los que está expuesto. Cuando esto sucede, Emanuel explicó que llama a la policía pero siempre le dicen que no hay móviles.

 El vecino perjudicado afirmó triste por la situaciónm que la comisaría más cercana se encuentra en el barrio Los Pinares. Esta dependencia abarca a más de tres barrios y cuenta con solamente un vehículo para atender las problemáticas.

 La situación de inseguridad en Salta se torna cada vez mayor, sobre todo en la zona norte de la provincia, donde se registra un crecimiente número de narcotráfico y, por lo tanto, de robo en las calles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS