Última hora

Narcotráfico

Clan Castedo: detuvieron a un empresario implicado en la causa

El hombre viajó sin avisar y la Justicia actuó

Luis Yudi
El empresario viajó sin avisar a Siria durante un mes
El empresario viajó sin avisar a Siria durante un mes

SALTA (Redacción Voces Críticas). La Policía de Salta detuvo a un empresario vinculado al narcotráfico, quien estaría vinculado con el clan Castedo. El fiscal pidió la prisión domiciliaria para no entorpecer el procedimiento judicial.

 Ayer al mediodía, el Tribunal Oral Federal N°1 de Salta, ordenó la prisión domiciliaria de Luis Yudi, uno de los siete imputados del clan Castedo por la Justicia por asociación ilícita y lavado de activos. Estos son juzgados desde el 3 de noviembre del año pasado.

 Promovida por un pedido del fiscal general Carlos Martín Amad, la orden judicial se realizó luego de que el apuntado viajó a Siria durante más de un mes. En medio del proceso judicial, no avisó del viaje en ningún momento.

 Luis Yudi, el empresario de 80 años, se encuentra acusado en el juicio junto a su hermano Alberto y su sobrino Mario. Por otro lado, los hermanos Raúl y Delfín Castedo y la ex esposa de estem Melba Araujo están implicados en la causa.

 Además de esto, el martillero público, Eduardo Torino, también se encontraba con el clan Castedo, quien se dedicaba al narcotráfico a gran escala por todo el norte de la provincia. Por este motivo, la Justicia los investiga y son llevados a juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS