Última hora

ATENCIÓN

Terrible: se produjo otro incendio en un sector de la ciudad

Las fuerzas policiales y los bomberos se encuentran trabajando en el lugar de los hechos

Terrible: se produjo otro incendio en un sector de la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace algunas horas, se registró un nuevo incendio en un sector de la ciudad. Según los especialistas, este incidente se localizó en una casa abandonada donde se encontraban ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Esta vivienda está ubicada en la zona de Lavalle entre Urquiza y Alvarado. Allí, se encuentran varios camiones de bomberos tratando de apagar rápidamente el fuego que sigue consumiendo todo el lugar.

Como consecuencia de este incendio, la calle Lavalle estará totalmente cortada para que los vehículos no molesten de mientras que se intenta apagar las llamas de esa casa abandonada de la ciudad.

Ante esto, se ruega tener cuidado a la hora de circular por la zona siendo que el humo puede molestar a la hora de manejar. Además, en esa propiedad vive dos adultos una chica esta última fue quien salió gritando que llamen rápidamente a los bomberos. Toda esta información, la reveló el medio Que Pasa Salta.

Todavía las fuerzas policiales se están encargando de investigar qué fue lo que sucedió dentro de la vivienda para que se prenda fuego y genere casi una tragedia en la región. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS