Última hora

ABERRANTE

Dos personas estaban escuchando música alta en su vehículo, no prestaron atención al tren y ocurrió una terrible tragedia

Claramente un suceso que podría haberse evitado si se tenían los recaudos necesarios

Dos personas estaban escuchando música alta en su vehículo, no prestaron atención al tren y ocurrió una terrible tragedia

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) Hace algunas horas, dos personas que se trasladaban en un vehículo cruzaron las vías del tren sin prestar mucha atención hasta que este episodio terminó en tragedia.

El hecho sucedió sobre la calle Bulnes de la ciudad de Muñecas dentro de la provincia de Tucumán, cuando un automóvil marca Renault 9 quedó totalmente atrapado en las vías debido a que el tren le pasó por encima de este.

Ante lo sucedido, dos de las tres personas que estaban dentro del vehículo perdieron la vida al instante de que el medio de transporte ferroviarios los aplastó. Mientras que el ciudadano que sobrevivió tuvo que ser trasladado de emergencia a uno de los hospitales más cercanos ya que presentaba heridas graves.

Nuevamente otra tragedia vial golpea a la región del norte, que periódicamente tiene accidente automovilístico de diferentes gravedades. Muchos de ellos, lamentablemente terminan en terribles tragedias.

Además, varios vecinos del lugar expresaron que al momento del impacto escucharon ruidos a chapas y a vidrios estallados. Al salir de las viviendas, se encontraron con una aberrante escena en las vías del tren.

Claramente este suceso se podría haber evitado, si estos ciudadanos estarían escuchando la música un poco más baja y no como terminó ocurriendo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS